Globo en Alicante

Vive una experiencia única a 1.400 metros de altura. Con este vuelo podrás observar paisajes inolvidables desde el aire.

Disfruta de la sensación de flotar, del silencio absoluto, mientras el viento empuja el globo y te descubre paisajes asombrosos. La actividad empieza por la mañana, cuando los participantes se reúnen para iniciar el montaje e inflado del globo. Se empieza a volar al empezar el día, que es cuando el viento está más calmado y la atmósfera más fría y estable.

El itinerario dependerá del viento. Los globos sólo se pueden dirigir verticalmente y el piloto aprovechará las corrientes de aire en distintas capas de la atmósfera para elegir una dirección. Mientras, el equipo de tierra sigue el globo desde un 4x4 y recoge a los participantes en el punto de aterrizaje. A continuación, merecido desayuno, brindis con cava y despedida de los participantes.

Podréis volar por la comarca de Elche, caracterizada por el atractivo de su palmeral, patrimonio de la humanidad.

Globo en Alicante. Disfruta de las mejores experiencias grupales en Alicante. Globo en Alicante. Reserva las mejores experiencias de Globo en Alicante.
Reserva las mejores experiencias de Globo en Alicante
.

Condiciones de participación

  • Grupo mínimo: 4 personas
  • Grupo máximo: 10 personas

Climatología

  • Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta

  • Se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año.

Tipos de Precios Globo en Alicante:

Precios Globo en Alicante
Tipo Precio Solicitar
Globo en Alicante 145€ Reservar