Mar en Alicante

Nuestras tres localizaciones para actividades náuticas son: Santa Pola, Arenales del Sol y Playa de San Juan.

La sede principal se sitúa en Santa Pola, localidad marinera que ha estado siempre ligada al mar, llegando a reunir una de las flotas pesqueras más importantes del Mediterráneo, lo que ha determinado su cultura gastronómica y actividad turística.

Un área lúdica, relajada y en perfecta sintonía con la naturaleza. Y, sin embargo, es una playa con marcha, en la que las actividades comienzan temprano o muy temprano, cuando los primeros rayos del sol apenas llegan a la orilla del mar. Es entonces cuando los aficionados al yoga y al SUP llegan a la playa y empiezan las clases con un único sonido de fondo, el de las olas del mar.

Sobre las actividades, hemos de decir, que los participantes conectan cuerpo y mente en unos entrenamientos dirigidos y que combinan el aspecto físico, la dinámica y la fuerza muscular, con el aspecto mental, lo que permite disfrutar del estado del bienestar en conjunto con la naturaleza y realizando deportes de mar.

El pueblo de Santa Pola es muy conocido por los aficionados al windsurf y kitesurf, tratándose de uno de los mejores lugares de Europa para practicar estos deportes ya que sus condiciones son muy favorables, aguas cálidas, vientos moderados, temperaturas templadas y precipitaciones escasas.

Te proponemos, una gran experiencia del deporte náutico con cursos, multiactividad, excursiones y material.

Lancha con patrón en Alicante

Actividades de Lancha con patrón en Alicante

Reservar + Info.

Desde: 40€/Persona

Pon a prueba tu equilibrio con un curso de iniciación o perfeccionamiento de esquí náutico. Cógete fuerte a la cuerda y mantén alerta tus reflejos porque las lanchas pueden llegar a velocidades de vértigo. Tanto si ya has practicado este deporte acuático como si no, los monitores te indicarán cómo colocar el cuerpo para practicar esta actividad con total seguridad.

Velero en Alicante

Actividades de Velero en Alicante

Reservar + Info.

Desde: 35€/Persona

Disfrutarás de la sensación de navegar en alta mar con solo el viento como acompañante. Un día al aire libre disfrutando del mar y de las olas, teniendo la oportunidad de relajaros en nuestro velero compartiendo esta experiencia con familiares o amigos. Podrás navegar, visitar la isla de Tabarca, hacer snorkel, bañarte, tomar el sol, escuchar música, etc.

Tipo de actividades extra:

Precios Velero en Alicante
Velero Horas Solicitar
Windsurf pro. 10h. Reservar
Sup (stand-up paddle) 15h. Reservar
Laser pico. 10h. Reservar
Vela gamba. 15h. Reservar
Equipo kitesurf. 3 días. Reservar