Nordic Walking en Alicante

Es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí.

La práctica del Nordic Walking como actividad física regular tiene efectos similares al entrenamiento de marcha atlética. Mejora la capacidad física del que lo practica, siendo uno de los mejores métodos para perder peso. Mantente en forma sin lesiones, con un peso adecuado a tu altura y complexión practicando deporte en la naturaleza y disfrutando de las emocionantes vistas que nuestros parajes nos ofrecen.

Nordic Walking en Alicante. Disfruta de las mejores experiencias grupales en Alicante. Nordic Walking en Alicante. Reserva las mejores experiencias de Nordic Walking en Alicante.
Reserva las mejores experiencias de Nordic Walking en Alicante.

Material a traer por el cliente

  • Ropa cómoda y zapatillas o botas de montaña adecuadas a la época del año.
  • Gorra y crema solar.
  • Mochila con agua y comida o fruta.

Material aportado por la empresa

  • Bastones
  • Explicación teórico-práctica para el desarrollo de la actividad.

*Antes de cada actividad, recibirán una explicación teórica para cada técnica de progresión y seguridad. *Las actividades se desarrollan en diferentes entornos según requerimientos del cliente y en condiciones meteorológicas apropiadas. Con monitores expertos y respetando el medio natural en todo momento.

Tipos de actividades:

Precios Nordic Walking en Alicante
Tipo Precio Solicitar
Nordic Walking 15€ Reservar