Paintball en Alicante

Consiste en un juego de estrategia, se enfrentan dos equipos, con infinidad de variantes, misiones y objetivos, como eliminación del oponente, conquista de la colina, asalto al campamento contrario etc…

¡Para disfrutar con amigos y derrochar adrenalina!

El paintball es un juego de equipo muy divertido que combina ejercicio, contacto con la naturaleza, estrategia y descarga de adrenalina. Como todo juego de equipo, deberás observar aspectos básicos de entendimiento, comunicación, compañerismo. Para jugar, se forman 2 equipos de varios jugadores (normalmente entre 4 y 10 en cada uno de ellos)

Tus compañeros y tú, si queréis ganar, deberéis eliminar a los componentes del equipo contrincante. ¿2 claves?

Actuar rápido y tener buena comunicación con tu equipo.

Para ello cuentas con una marcadora de aire comprimido (CO2) que dispara bolas de pintura biodegradables con las que has de alcanzar a tus oponentes y, de esta forma, eliminarlos. Cada equipo lleva un color diferente para evitar trampas o malentendidos. Nuestros monitores especializados te enseñarán el manejo del material, te explicarán las normas del juego y las medidas de seguridad.

¡Disfrutar de un día de adrenalina!

Barranco acuático en Alicante. Disfruta de las mejores experiencias grupales en Alicante. Paintball en Alicante. Reserva las mejores experiencias de Paintball en Alicante.
Reserva las mejores experiencias de Paintball en Alicante.

Equipamiento necesario

  • Botas de montaña y ropa cómoda.
  • (*) El resto del material lo facilitará la empresa (chaleco protector, casco, marcadora, bolas y una funda para que tu ropa no se manche). El calzado es por tu cuenta, siendo recomendable las botas de montaña o, en su defecto, calzado deportivo de suela dura.

Material aportado por la empresa

  • Equipo completo con 100 bolas y alquiler de campo.
  • Para recargas extra, 100 bolas, 5€.Cada 3 recargas, recibe una gratis.

*Antes de cada actividad, recibirán una explicación teórica para cada técnica de progresión y seguridad.

Tipos de Paintball y sus precios:

Precios Paintball en Alicante
Tipo Precio Solicitar
Paintball en Alicante 20€ Reservar