Sport Beach en Alicante

Gyncanas y actividades en la playa

Con el Snorkel o buceo en apnea, los niños aprenden las leyes básicas de la presión y compensación así como el efecto visual en el agua a través de las gafas. A parte es una oportunidad de aprender de la forma más segura a contemplar y disfrutar del fondo marino gracias al uso de las técnicas básicas de este deporte. Cada niño puede llevar su equipo. Durante la sesión, dependiendo de la edad se realizarán ejercicios de diferentes niveles.

El bodyboard es un deporte de deslizamiento para la iniciación de los deportes acuáticos, con el aprendizaje de las técnicas adecuadas, los niños aprenden rápidamente a hacer uso de las olas para disfrutar del planeo de las tablas sobre el mar.

Las Gincanas por equipo con el fin de ir ayudándose en las diferentes fases del ejercicio, ya que este deporte demanda cierto esfuerzo físico, por ello, esta modalidad hay que hacerla en relevos. Fomentando la cooperación y Fair play.

La Natación más divertida !!!

Sport Beach en Alicante. Disfruta de las mejores experiencias grupales en Alicante. Sport Beach en Alicante. Reserva las mejores experiencias de Sport Beach en Alicante.
Reserva las mejores experiencias de Naturaleza y multiaventura en Alicante.

*Ofrecemos este presupuesto pudiéndose modificar, ajustar en función de las necesidades y demandas del cliente. Este presupuesto es orientativo y se puede ajustar a las necesidades del grupo. *Plazas limitadas. *Almuerzo y comida no incluidos.

Tipos de Ofertas y sus precios:

Precios Sport Beach en Alicante en Alicante
Sport Beach Precio Solicitar
Gyncanas y actividades en la playa Presupuesto Reservar