Vuelo en parapente en Alicante

El vuelo en parapente biplaza es la forma más segura, cómoda y divertida de disfrutar la sensación de volar, ya sean sin motor o con motor, ven a disfrutar el mundo del vuelo de una forma rápida y sencilla, apto para todas las edades, incluso niños con autorización de los padres o tutores. De la manera más simple: un pasajero, un piloto, un despegue, el avión más sencillo del mundo y tenemos todos los ingredientes para realizar una experiencia inolvidable.

No es necesario estar en una forma física especial. Si tienes alguna discapacidad y quieres volar, coméntanoslo para adaptar nuestros equipos a tu condición.

Vuelo en parapente en Alicante. Disfruta de las mejores experiencias grupales en Alicante. Vuelo en parapente en Alicante. Reserva las mejores experiencias de Vuelo en parapente en Alicante.
Reserva las mejores experiencias de Vuelo en parapente en Alicante
.

*Antes de cada actividad, recibirán una explicación teórica para cada técnica de progresión y seguridad. *Es posible volar en cualquier fecha (consultar disponibilidad), previa reserva, únicamente estamos limitados por las condiciones meteorológicas. *No apto para embarazadas.

Tipos de Precios Vuelo en parapente en Alicante:

Precios Vuelo en parapente en Alicante
Tipo Precio Solicitar
Vuelo en parapente en Alicante 80€ Reservar