El Gorgo de la Escalera es un bello paraje natural próximo al casco urbano de Anna, donde aparece como un gran cañón esculpido por las aguas del río al cual se accede a través de diferentes sendas y zonas de acceso desde donde podremos recorrer 2 zonas diferenciadas.
En sus frías aguas uno puede darse un baño o simplemente relajarse con la contemplación del paisaje y el sonido del agua que se precipita en forma de cascada en las profundidades del barranco.
A pesar de que en temporada alta -época estival- es una de las opciones principales de baño para los turistas que visitas la villa.
Posteriormente, cuando tengamos posibilidad, bajaremos al río y cruzar al otro extremo o margen, pudiendo hacerlo en una primera parte (pasaréis a través de un tronco de árbol y piedras) o en una zona donde hay un acceso cruzando el río a modo de puente.
A partir de ahí, hasta llegar a chocaros con las cascadas del Gorgo de la Escalera. Bella recompensa tras una caminata de accesos para personas activas y senderistas de montaña, desde la zona de aparcamiento no podemos imaginar el acceso que tenemos hasta esta parte más aislada y escondida en Valencia.
Opiniones del tour
No hay comentarios todavía.
Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.